CEO LEVEL

Decisiones clave en un entorno privado con líderes del sector

Nueva edición próximamente

Experiencia | en Retail Forum

Los máximos responsables del sector retail intercambiaron ideas, compartieron estrategias y anticiparon las claves del futuro del sector.

CEO LEVEL

Un espacio único para los CEOs responsables de la transformación del sector.

Una sesión privada diseñada para la toma de decisiones estratégicas, el networking de alto nivel y el acceso a perspectivas que solo quienes lideran el cambio pueden ofrecer.

Esta sesión exclusiva dará inicio en un entorno diseñado para el intercambio de conocimientos con otros líderes del sector.

Esta investigación busca identificar y clasificar en un nuevo marco las estrategias de gestión a largo plazo de la experiencia de cliente (CX) en la distribución minorista con la ayuda de directivos de retail de carácter internacional.

Durante la presentación se dará un avance de los resultados obtenidos en torno a las principales cuestiones planteadas:


– ¿Cuáles son las estrategias de gestión de la CX que generan una posición competitiva superior de manera sostenida?

– ¿Qué tipo de distribuidores priorizan reducir la fricción negativa del proceso de compra y quiénes buscan incrementar la fricción positiva?

– En contra del apocalipsis del retail que se pronosticaba tras la pandemia, ¿cuál es el papel de la tienda física en el actual entono de comercio unificado?

– Cómo seleccionar estrategias de crecimiento a largo plazo basadas en la CX.

  • Myriam Quiñones | Profesora de Marketing. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

7 criterios de gestión en entornos de incertidumbre

En un contexto de creciente incertidumbre geopolítica, los CEOs de las distintas verticales del retail, enfrentan el desafío de tomar decisiones estratégicas con información cambiante y escenarios impredecibles.

El reconocido economista Fernando Trías de Bes presentará 7 criterios clave de gestión, junto con recomendaciones prácticas para afrontar con éxito estos desafíos, anticipar riesgos y monitorear áreas críticas con un objetivo clave: proteger la rentabilidad y fortalecer la resilencia de los retailers en un entorno tan incierto como el actual.

A través de un análisis estratégico, abordará las tendencias clave que están redefiniendo el sector, proporcionando a los CEOs asistentes insights valiosos para la toma de decisiones en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.

  • Fernando Trías de Bes
    Destacado economista y escritor en ensayo económico y empresarial. Autor de 21 ensayos y novelas y escribe alrededor de 100 artículos al año. Colabora semanalmente en el suplemento “Dinero” de La Vanguardia, en el diario ARA y presenta en “Las Tardes de la COPE” Economía de Bolsillo.

Los participantes se reunirán en un ambiente informal para disfrutar de un café mientras conversan con Fernando Trías de Bes y establecen conexiones profesionales con otros directivos del sector.

Disfruta de #RetailForum25 al completo:

  • 3 salas paralelas con más de 120 speakers
  • Leaders in Retail
  • Tienda del futuro y Big Ideas
  • Zona de experiencias
  • Transformation Talks

Si diriges el futuro del Retail, ¡este es tu espacio!

Solicita plaza para el acceso exclusivo a esta experiencia VIP.